Decorative page divider
English

English    

Español

Español    

Deutsch

Deutsch    

Alen y Eveliza - Nutricion Organica por mas de 20 anos
Product Bottom
Navegar el Sitio

Instrucciones para tomar Eveliza

Decorative text separator
Un paquete en el desayuno y otro con la merienda. Eveliza tiene instrucciones especiales y usted debería contactarnos para mayor información si no está seguro de su utilización.

Atención: Ni Alen ni Eveliza deben ser cocinados, horneados o fritos. Se deben tomar inmediatamente después de su preparación. Evite tomar Alen y Eveliza con azúcar. Todos los ingredientes son naturales: germen de trigo, salvado de trigo, extracto de soja (Faeofita oscura y rodofita roja) No contiene colorantes artificiales, ni sabores ni preservantes.

Eveliza - Activador Metabólico

Decorative text separator

Eveliza Una buena nutrición es la fuente de la vida, desafortunadamente no todos entendemos por que la nutrición que tenemos disponible no es capaz de suministrarnos todos los factores esenciales que requiere el organismo humano.

El descubrimiento de Alen & Eveliza, encabezado por el Doctor Oscar Vargas-Machuca E., ayuda a resolver los problemas creados por la falta de una dieta bien balanceada. Esto es posible a través de un proceso de reconstitución energética de los materiales de construcción que necesitan las células orgánicas. Nuestra dieta regular no nos ofrece la suficiente nutrición que necesitan nuestras células para llevar una existencia adecuada. Los nutrientes en nuestra dieta no son siempre digeribles porque sus componentes se encuentran en niveles moleculares diferentes de aquellos que reconocen nuestras células, o porque su complejidad atómica posee una estructura estereoquímica inadecuada.

Alen & Eveliza han resuelto esta limitación humana, por ejemplo, aproximadamente 500 gramos de comida normal por día proveen solamente 12 gramos de nutrientes que serán usados para el mantenimiento del cuerpo. Esta cantidad insuficiente origina una deficiencia nutricional permanente, causando enfermedades y envejecimiento prematuro. Por otro lado, 30 gramos de Alen & Eveliza provee 24 gramos de todos los factores esenciales para una adecuada nutrición, con lo cual conseguimos propiedades de rejuvenecimiento tanto como de prevención, mejoramiento y la curación de cambios involutivos, proliferativos y degenerativos.

En cuanto a Eveliza, es un compuesto usado en dietas para el control de peso de manera fisiológica, haciendo más accesible la posibilidad de alcanzar el peso ideal, en concordancia directa con la tasa de masa corporal de cada biotipo. Esto se logra sin daño celular y manteniendo el nuevo peso en el futuro, permitiendo recuperarse a las enzimas que se hubieren deteriorado, debido a la pérdida de ciertos estados alostéricos, con resultados evidentes en el mejoramiento de la salud.

Alen y Eveliza son manufacturados por Fabrica Alen & Eveliza, Ecuador. Leer más aquí!
O visite http://www.nutrition-discovery.com/


Alen and Eveliza are Certified Organic
Certificado Organico
Alen and Eveliza are Certified Organic
Copyright © 2000 - 2014 Fábrica Alen y Eveliza; Ambato, Ecuador; Tel: (+593) 32-829130
Alen® & Eveliza® son marcas registradas del Dr. Oscar Vargas-Machuca E., MD
Mapa del Sito: http://www.alen-eveliza.com/sitemap/index_s.php
Finca Organica Farm EvyCarEli | Nutrition Discovery

Decorative page divider